Connect with us

Sucesos

Detenido por agredir a su pareja en presencia de la hija de ambos

Publicado

el

Sevilla

La Policía Local ha detenido en la barriada de La Barzola de Sevilla a un hombre de 30 años por presunta agresión a su pareja sentimental con la que convivía y en presencia de la hija de ambos.

Según ha informado hoy la Policía Local en una nota, la detención se produjo la noche del pasado domingo, en una vivienda de la Barriada de la Barzola, en el Distrito Macarena, donde se envió a un patrullero por un aviso de un episodio de malos tratos en el ámbito familiar.

Los agentes localizaron al presunto agresor en las inmediaciones del domicilio cuando trataba de marcharse y según la nota, reconoció haber discutido con su pareja, aunque alegó que no la había agredido.

Por su parte, la víctima confirmó que convivía con el hombre, con el que mantenía una relación sentimental y con el que tenía una hija en común.

La víctima señaló en su denuncia que cuando trató de parar una discusión el hombre la golpeó en presencia de su hija y que se refugió en su habitación y llamó al 092.

El hombre, que contaba además con otras seis detenciones por robo, fue detenido y puesto a disposición judicial.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar
Publicidad

Más Leído