Connect with us

Provincia

Detenidas dos personas por un robo con violencia

Publicado

el

AionSur guardia-coche Detenidas dos personas por un robo con violencia Provincia Utrera

La víctima tuvo que ser asistido por los servicios sanitarios de urgencias por la gravedad de las heridas.

AionSur 29182811484_f51a4def79_d Detenidas dos personas por un robo con violencia Provincia Utrera

Foto: W.Commons

Agentes de la Guardia Civil de Utrera han detenido a dos personas como autores de un delito de robo con violencia e intimidación al sustraer a la víctima los 3.680 euros recaudados de su trabajo. Además, le ocasionaron grandes heridas.

Tras los hechos, la persona afectada presentó denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Utrera. En ella, narra como cuando regresaba a su domicilio en el Palmar de Troya después de trabajar como gerente en catering durante la feria de Utrera, fue abordado por un vehículo de gran cilindrada con varios individuos, que le obligaron a bajarse del coche.

La víctima manifiesta que, sin mediar palabra, recibió varios golpes a la vez que le sustrajeron el dinero que poseía de la recaudación de los distintos caterings de las casetas de la feria, en total 3.680 euros.

La Guardia Civil se hace cargo de la investigación, localizando días más tarde y tras diversas pesquisas, el vehículo usado por los autores. En su interior, encontraron, además, elementos que fueron usados para cometer los hechos.

Por todo ello y después de diversas gestiones, los agentes  localizan a los dos autores, de 26 y 27 años de edad, siendo detenidos ambos y puestos a disposición judicial.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído