Connect with us

Sevilla

Detenidas dos mujeres tras apuñalar a un vigilante de un centro médico en Sevilla

Los propios médicos del centro de salud le aplicaron las primeras atenciones.

Publicado

el

AionSur Policia-Nacional Detenidas dos mujeres tras apuñalar a un vigilante de un centro médico en Sevilla Sevilla Sucesos

Detenidas dos mujeres tras apuñalar a un vigilante de un centro médico en Sevilla

Publicidad

AionSur Banner-noticias-la-venta Detenidas dos mujeres tras apuñalar a un vigilante de un centro médico en Sevilla Sevilla Sucesos

 

Panadería La Venta
Son artesanos. Elaboran pan y dulces a diario caseros. Destaca su pan de masa madre y el de nueces con miel. El pan de siempre y el de verdad, está en esta panadería de Arahal.
Avenida del Verdeo, 37. Arahal (Sevilla). Tlf: 955 842 376

 

Un vigilante de seguridad de un centro médico privado de Sevilla resultó herido ayer por arma blanca cuando mediaba en una discusión entre varias personas en el interior de las instalaciones sanitarias, un suceso por el que han sido detenida dos mujeres que participaron, presuntamente, en los hechos.

Fuentes de la investigación han informado de que en torno a las seis de la tarde el vigilante acudió a una de las salas donde discutían varias personas, y cuando intermedió en la discusión recibió una puñalada en el abdomen.

Los propios médicos del centro sanitario le aplicaron las primeras atenciones. Fue fue evacuado a un centro hospitalario, sin que se tema por su vida. Le aplicaron varios puntos de sutura en la herida.

La Policía Nacional detuvo posteriormente a dos de las mujeres implicadas en las hechos, una de ellas, al parecer, la autora material. Se encuentran a la espera de pasar a disposición judicial.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído