Connect with us

Provincia

Detenidas cuatro personas por robar en naves agrícolas

Publicado

el

AionSur guardia-robos Detenidas cuatro personas por robar en naves agrícolas Provincia Sucesos

Parte del material, sustraído en naves agrícolas del “Coto Regable” (una zona agrícola de Puebla del Río), fue vendido en el mercadillo conocido como “de Su Eminencia” y el resto fue recuperado por la Guardia Civil.

Componentes de la Guardia Civil del Equipo Roca de Sanlúcar la Mayor, especializado en la prevención de robos y hurtos en explotaciones agrícolas y ganaderas, han detenido y puesto a disposición judicial a cuatro personas como presuntos autores de varios Robos con Fuerza en las Cosas.

AionSur 15911169976_5fe6290434_d Detenidas cuatro personas por robar en naves agrícolas Provincia Sucesos

La investigación comenzó tras varias denuncias por robo interpuestas ante la Benemérita. Durante varios días, diversas naves agrícolas, todas en la zona conocida como “Coto Regable” de Puebla del Río, han sido objeto de robo. Los agentes solo conocían datos del vehículo que se usó en los mismos.

Lo sustraído englobaba efectos tan variados como herramientas manuales y eléctricas, accesorios de tractor, guarnicioneria, puertas de aluminio e incluso comida.

Tras comenzar la investigación, el Equipo ROCA realizó un exhaustivo control de zonas de posible transacción de lo robado. Se inspeccionó en el mercadillo que se sitúa en la zona de “Su Eminencia”. Entonces,  Una de las víctimas aseguró a los agentes haber reconocido en dicho lugar objetos propios que le fueron robados.

Gracias a la eficaz colaboración de agentes de la Policía Local de Sevilla, se consiguió detener a dos personas que vendían los efectos robados en el mercadillo. Se trataba de J.J.S.V. y F.D.M.

Tras estas detenciones, los agentes continúan investigando para localizar a los otros ocupantes del vehículo implicado en los robos. Finalmente, tras varios días de investigación, consigue localizar en Puebla del Río a F.J.V.J. y a F.D.R. y se recuperan parte de los efectos sustraídos.

Periodista especializado en Deportes. Editor y presentador del programa de AIONTV, Graderío Sur. Ha trabajado en diferentes televisiones locales.

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X