Detenida una persona por varios robos y hurtos de material de riego - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El valor de lo sustraído, en un total de 3 robos y 3 hurtos, asciende a 15.780 euros y los daños a 800.

NP

Foto: G.C.

Guardias Civiles del Equipo Roca de Sanlúcar la Mayor han detenido a  J.M.A.B. en Puebla del Río, como autor de 3 delitos de robo con fuerza y 3 de hurto de material dedicado al regadío. Los hechos han tenido lugar en varias fincas de las localidades de Aznalcázar y Villamanrique de la condesa.

Los agentes tuvieron conocimiento que desde febrero y de forma aleatoria se habían constatado varios hechos delictivos similares en fincas dedicadas al riego, donde se habían sustraído material de las instalaciones y un total de 343 llaves de paso, conocidas como “hidratantes” y cuyo material de construcción es bronce.

Tras una intensa labor de búsqueda por establecimientos de compra venta de chatarra, se localiza a un individuo que podría encajar con una descripción testifical y que, según averiguan los guardias civiles, pretende vender material de riego a un chatarrero.

Con esto, se inicia una nueva línea de investigación por la que se procede a la localización de esta persona en la localidad de Puebla del Río, logrando, a través de declaraciones de personal perteneciente al círculo de este individuo, comprobar que efectivamente era  autor de tres robos con fuerza en las cosas y de tres delitos de hurto.

La Guardia Civil detiene a esta persona, aunque la investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.

 

 

 

 

 

( 1 visitas hoy 76.468 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X