Sevilla
Detenida una pasajera de un vuelo Sevilla-Barcelona que se saltó el control de acceso al avión
La Guardia Civil ha detenido a una pasajera conflictiva se negaba a abandonar un avión tras las indicaciones ordenadas por la tripulación al saltarse el control del pasaje y embarcar, negándose a mostrar su documentación a los agentes.
Según ha informado Diario de Sevilla, el incidente ha tenido lugar en torno a las 7:30 horas en un vuelo con destino a Barcelona de la compaía Ryanair con salida programada para las 7:10.
La negativa de la mujer a salir del avión obligó a la tripulación a dar la voz de alarma a los cuerpos de seguridad del estado y a proceder al desalojo completo de la aeronave, salvo de la pasajera en cuestión, para evitar mayores problemas y dejar actuar a los agentes.
Detenida
Durante la actuación de la Guardia Civil, y ante la negativa de la mujer a colaborar, acabó finalmente detenida por un delito de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.
Algunos pasajeros que fueron desalojados del avión y presenciado la escena desde el túnel de salida aseguran que esta circunstancia provocó el retraso de unos 40 minutos en el vuelo con respecto a la hora programada.
Imagen: Diario de Sevilla.
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 1 día
Se acabó el debate: los españoles prefieren la tortilla con cebolla
-
Sociedadhace 2 días
Alumnos de la Universidad de Sevilla crean un grupo de debate centrado en el periodismo
-
Guillenahace 2 días
Veinte jóvenes de Guillena reciben su carnet de manipulador de alimentos
-
Culturahace 2 días
La Film Symphony Orchestra llega a Sevilla el 23 de mayo
-
Sucesoshace 1 día
El temporal deja casi 200 incidencias en Andalucía