Connect with us

Provincia

Detenida una mujer en Utrera por anunciar a un exnovio en una página de contactos

Publicado

el

AionSur coche-guardia Detenida una mujer en Utrera por anunciar a un exnovio en una página de contactos Provincia

La mujer había puesto hasta tres anuncios, con fotografías y números personales, en los que ofrecía a un expareja para contactos sexuales con otros hombres.

AionSur coche-guardia-300x148 Detenida una mujer en Utrera por anunciar a un exnovio en una página de contactos Provincia

Componentes de la Guardia Civil de Utrera han detenido a una mujer por un supuesto delito contra la integridad moral.

La víctima presentó ante la Guardia Civil una denuncia en la que declaraba recibir llamadas de desconocidos solicitándole servicios sexuales. Al parecer una exnovia, tras una discusión, le ha amenazado en fechas recientes.

En ese momento, componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Utrera inician una investigación y comprueban que existen tres anuncios en una conocida web en la que aparecen fotografías del denunciante y sus números personales.  En los anuncios se ofrece para contactos sexuales con otros hombres.

Finalmente, los agentes terminan averiguando la identidad de la persona que ha puesto los anuncios. La mujer es localizada y, al ser llamada a declarar, reconoce ser autora de los hechos.

 

 

 

 

Periodista especializado en Deportes. Editor y presentador del programa de AIONTV, Graderío Sur. Ha trabajado en diferentes televisiones locales.

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X