Connect with us

Huelva

Detenida una mujer en Punta Umbría tras agredir a su novio en plena calle

Publicado

el

AionSur policia-local Detenida una mujer en Punta Umbría tras agredir a su novio en plena calle Huelva Sucesos Violencia Machista

La Policía Local de Punta Umbría ha detenido a una mujer tras agredir a su novio en plena calle durante una discusión.

La Policía Local ha informado de que en la tarde de ayer se recibió un aviso por una “posible discusión o pelea entre varias personas”, y a la llegada al lugar de los hechos se comprobó que se trataba de un discusión entre una pareja.

Los testigos indicaron indican que la mujer había agredido al hombre, “y se observa que éste presenta diversas señales de los golpes por cara y cuello, pero dice que no ha habido agresión alguna”.

Aunque los testigos se negaron a denunciar, la Policía identificó a los implicados.

Instruyó diligencias de oficio, en las que se denunciaba a la mujer por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar.

La propia mujer que ha grabado el vídeo ha explicado en su perfil de Facebook que el agredido “llegó ayudando a una mujer a la que le habían robado el dinero y el móvil en la playa y que entraba en una casa de alquiler en esta calle”.

“Mientras esperan a la Policía para que resuelvan el problema de la mujer, llega la pareja de este hombre, gritándole y pegándole puñetazos, patadas y dándole golpes con el bolso, insultándolo y sin dejarlo casi ni hablar”.

Al final, a pesar de que los agentes cachearon al agredido y no tenían sospechas de la mujer, ésta fue denunciada.

Publicidad

AionSur Para-aionsur Detenida una mujer en Punta Umbría tras agredir a su novio en plena calle Huelva Sucesos Violencia Machista

 

Bar Restaurante Montemayor dispone de una amplia variedad de tapas y platos para todos los gustos, compaginando innovación y tradición culinaria. Pol. Ind. La Vega, Avda. Montemayor, 10. Arahal (Sevilla).Tfno: 675 914 037 - 955 840 018

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído