Connect with us

Sucesos

Detenida por estafar casi 64.000 euros a una empresa de Coria del Río

Detenida por estafar casi 64.000 euros a una empresa de Coria del Río

La Policía Nacional ha detenido en Santander a una mujer de 37 años como presunta autora de un delito de estafa, a una empresa situada en una Coria del Río.

Según informa el Cuerpo en una nota de prensa, el día 11 de marzo de 2021 un ciudadano denunciaba en la Comisaría de Coria del Río la estafa de la que su empresa había sido víctima. Sucedió al efectuar el pago por transferencia de 63.845 euros a una mercantil con la cual trabajaba. No obstante, el correo de destino había sido modificado por algún estafador. Este había cambiado la cuenta bancaria beneficiaria. Por lo que se apoderó, de esta forma, de la cantidad económica indicada.

Residencia en Santander

El Grupo Operativo de Investigación, perteneciente a la referida comisaría de policía, practicó las gestiones oportunas. Todas, tendentes a averiguar la identidad del supuesto estafador. Finalmente, resultó ser una mujer con residencia en Santander. Por lo que los agentes de la Comisaría de Coria del Río se coordinaron con la Jefatura Superior de Policía de Cantabria. De esta forma, desde la misma se procedería con la continuación de la investigaciones tendentes al total esclarecimiento de los hechos.

Las gestiones llevadas a cabo por el Grupo de Delincuencia Económica y Tecnológica de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Santander culminaron con la localización de la estafadora. Así como su posterior detención el día 18 de octubre de 2021. Lo hizo como presunta autora de un delito de estafa a la empresa sevillana.

La detenida, que carecía de antecedentes, tras prestar declaración, fue puesta en libertad con cargos. Y la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerida.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy