Sucesos
Detenida por agredir a una doctora del centro de salud de Osuna
La Guardia Civil ha procedido a la detención de una persona de 56 años, como presunta autora de un delito de atentado a autoridad o funcionario público en el ejercicio de sus funciones.
Estos hechos ocurrieron en la localidad de Osuna el pasado mes de mayo. Sucedieron cuando una paciente acudió a urgencias del ambulatorio de la localidad.
La mujer, tras ser informada para que esperara hasta ser atendida por su médico de cabecera, comenzó a vociferar e insultar a la doctora que le atendía, negándose de manera enérgica a esperar su turno.
Tras realizar la reclamación correspondiente en el mostrador, la mujer se dirigió a la consulta de la doctora, la cual se encontraba atendiendo a otro paciente.
La agresión
Abrió la puerta y, sin mediar palabra, agredió a la doctora propinándole un bofetón. Tuvo que intervenir el paciente que se encontraba en la sala para que desistiera en su agresión, sacándola del lugar mientras los insultos continuaban.
Por lo expuesto, la Guardia Civil de la Compañía de Osuna se encargó de la instrucción gestión y esclarecimiento del hecho. Procedió a la detención de esta persona por el delito de atentado a autoridad o funcionario público.
-
Huelvahace 7 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 11 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 1 día
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 14 horas
Muere el papa Francisco
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 1 día
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin cambios pero sin previsión