Andalucía
Detenida en Linares acusada de robar joyas a una anciana de la residencia en la que trabajaba
La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 39 años, y vecina de Linares (Jaén), acusada de robar joyas por valor de 3.000 euros a una anciana de la residencia de mayores en la que trabajaba como limpiadora. Asimismo, la Guardia Civil investiga al padre de la detenida, de 65 años, por si hubiera sido la persona encargada de la venta de las joyas.
Según informa la Benemérita en un comunicado, las investigaciones comenzaron tras la denuncia interpuesta por el familiar de una mujer octogenaria. Esta comunicaba la sustracción de joyas por valor de unos 3.000 euros. Además, la denuncia se acompañó de fotografías con las joyas supuestamente sustraídas.
Con la investigación y la detención de esta mujer se han recuperado todas las joyas, que ya han sido reconocidas por su legítima propietaria.
La mujer detenida, supuestamente, aprovechó su trabajo como limpiadora en la residencia. De esta forma, se haría con las joyas sin levantar sospechas entre los residentes, trabajadores y responsables del centro. A la detenida se le ha imputado un delito de hurto.
-
Arahalhace 1 día
Cortada la vía del tren en Arahal por acumulación de agua en la vía
-
Arahalhace 1 día
El agua complica la tarde en Arahal: incomunicadas unas cien personas
-
Sucesoshace 2 días
Cae una banda que robó en comercios de varios pueblos del Aljarafe
-
Gerenahace 2 días
Masiva protesta en Gerena ante el vergonzoso estado de su colegio
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Chubasqueros como urgencia
-
Sevillahace 1 día
Muere un hombre al caerle encima un muro en una calle de Sevilla
-
Sucesoshace 2 días
Cortada una carretera en Lora del Río tras desbordarse un afluente del Guadalquivir
-
Herrerahace 2 días
Una comitiva de Guinea-Bisáu visita Herrera