Connect with us

Sucesos

Desviada una línea de autobuses de Sevilla tras ser apedreado un vehículo en Polígono Sur

Publicado

el

AionSur WhatsApp-Image-2018-02-17-at-21.04.33 Desviada una línea de autobuses de Sevilla tras ser apedreado un vehículo en Polígono Sur Sucesos

Sevilla

La empresa pública de autobuses urbanos de Sevilla, TUSSAM, ha desviado la línea que recorre la barriada del Polígono Sur, después de que uno de los vehículos que realizaba el recorrido haya sido apedreado poco después de las 20.00 horas.

El vehículo no ha sufrido daños, así como tampoco el conductor ni los viajeros, aunque sí se han producido algunos impactos por las pedradas en la chapa del autobús.

El suceso se ha producido a la altura del centro cívico ‘El Esqueleto’ de la citada barriada, donde se han producido problemas similares en las últimas semanas.

El Ayuntamiento ha activado el protocolo habitual en estos casos, una vez que el conductor avisó a la Policía, con lo que el servicio ha quedado interrumpido hasta comprobar que se cumplen las condiciones de seguridad para proseguir con el mismo.

Foto: Álvaro García

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X