Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de localizar a los presuntos autores del atraco ocurrido en la madrugada de este lunes en una tienda de telefonía móvil ubicada en la Carretera de Carmona de la ciudad de Sevilla.

Las mismas fuentes han precisado que los hechos han tenido lugar alrededor de las 4,30 horas de este lunes, cuando, según los testigos, un grupo compuesto por tres o cuatro personas, al parecer extranjeros, ha llegado a bordo de un vehículo a la tienda, que dada la hora se encontraba cerrada al público.

Tras fracturar el escaparate del local han entrado para sustraer diferente material de telefonía. Minutos después han huido rápidamente en el vehículo referido por Carretera Carmona en sentido la barriada La Corza de la capital andaluza.

La Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos de manera inmediata tras tener conocimiento del robo, mientras que agentes de la Policía Científica han realizado una inspección ocular en el establecimiento a fin de localizar posibles huellas que ayuden a identificar a los atracadores.

( 1 visitas hoy 89.955 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X