Castilleja de la Cuesta
Destrozan a golpes los servicios sociales para pedir que se les atienda
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a una pareja que destrozó a golpes el mobiliario de los servicios sociales porque no se les atendían como estaban exigiendo.
La Policía ha informado de que los gentes recibieron el de que una persona junto con su pareja habían accedido violentamente a Servicios sociales donde el hombre comenzó a increpar a las trabajadoras y a golpear el mobiliario al que le causa daños.
De inmediato se personaron en el lugar los agentes, que interceptaron a la pareja y comenzaron a realizar las primeras gestiones.
Así las cosas y sin mediar palabra el hombre empujó a uno de los agentes y comenzó a correr para eludir la actuación policial.
Detenidos
Tras esto, los agentes le dan alcance procediendo a su detención por los presuntos delitos antes indicados, informando a su pareja que sobre ella también se le daría cuenta al juzgado.
Finalmente son trasladados a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial y en paralelo se realiza una valoración técnica de los daños causados.
-
Semana Santahace 2 días
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sucesoshace 3 días
Detenida la exempleada de un centro de mayores en el Aljarafe por robar joyas a sus usuarias
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja casi 600.000 euros entre Monachil y Dos Hermanas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y El Palmar de Troya
-
Sociedadhace 3 días
Activada la segunda fase de la Operación Semana Santa de tráfico
-
Sociedadhace 2 días
Depilación láser al sur de Sevilla: SinVello! expande sus servicios en la provincia
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Pasión por la inestabilidad
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Tardes de paseo