Sucesos
Desmantelado un punto de venta de drogas en la feria de Utrera
Desmantelado un punto de venta de drogas en la feria de Utrera
[cash_navarro]
La Guardia Civil de Utrera ha detenido a un vecino de Utrera, F.J.G.G por un delito Contra la Salud Pública al intervenirle un total de 17 dosis de hachís en un punto de drogas en la feria de Utrera.
Los Agentes en servicio participaban en un dispositivo de seguridad, correspondiente a la feria de la citada localidad, cuando localizaron a un individuo en las cercanías de las casetas de la juventud, el cual portaba numerosas dosis de hachís.
Los hechos se produjeron en la mañana del día 7 de septiembre, durante el desarrollo del dispositivo de seguridad que la Guardia Civil de Utrera desarrollaba por las fiestas de la Virgen de Consolación.
Los agentes, encontrándose ante la actitud sospechosa de algunos individuos, procedieron a identificar a varios grupos de jóvenes situados en un parque infantil tras las casetas juveniles. Uno de los individuos intentó deshacerse de un recipiente metálico, en cuyo interior localizaron 17 dosis de lo que parece ser Hachís.
Por dichos hechos, los agentes procedieron a la detención de F.J.G.G. de 20 años de edad y vecino de Utrera como supuesto autor de un delito contra la salud pública, siendo puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Utrera y quedando el mismo en libertad con cargos.
-
Sevillahace 2 días
Juanma Moreno será el rey Baltasar en la cabalgata de Sevilla de 2026
-
El Saucejohace 3 días
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Sucesoshace 18 horas
Rescatan a un niño atrapado en el coche de su padre en Pilas
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Lucrecia Hevia, la directora de eldiario.es/andalucia, a los 49 años
-
Arahalhace 2 días
Activado el aviso naranja por calor en la Campiña sevillana
-
Saludhace 2 días
Que el verano no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Carmonahace 2 días
El Ayuntamiento de Carmona recupera un cuadro de Valdés Leal 115 años después
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Semana con vistas a respirar