Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La Guardia Civil ha detenido a un padre y a su hijo, a los que se les ha aprehendido más de 870 gramos de distintas sustancias estupefacientes. Dentro del hogar tenían habilitado una dependencia como invernadero, con aparatos y mecanismos para acelerar el crecimiento de las plantas.

Agentes de la Guardia Civil de Mairena de Aljarafe han detenido a dos individuos, padre e hijo , por un Delito Contra la Salud Pública y Violencia Doméstica, y ha desmantelado un punto de producción y venta de droga en la localidad.

La Guardia Civil recibió una llamada telefónica por un  altercado que al parecer se estaba produciendo en un domicilio entre sus dos moradores .

Agentes de la Guardia Civil  y de Policía Local de Mairena de Aljarafe se trasladaron al lugar y encontraron a dos individuos, padre e hijo, moradores de la vivienda, en estado de alteración y nerviosismo.

Al objeto de aclarar los hechos acaecidos, los agentes localizaron cerca de estos individuos una bolsa de plástico conteniendo sustancias estupefacientes, sustancia para corte de la droga, una báscula de precisión así como numerosas bolsitas de plástico, para preparar dosis de droga.

Igualmente, la Guardia Civil encontró en el interior del domicilio,una dependencia usada como invernadero , con aparatos y mecanismos para acelerar el crecimiento de las plantas de marihuana y así poder conseguir varias cosechas al año.

En total, los agentes aprenhenden más de 870 gramos de diversas sustancias estupefacientes, así como todos los efectos para su cultivo.

( 1 visitas hoy 71.875 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X