Connect with us

Arahal

Desmantelada una plantación de marihuana en una urbanización de Arahal

Publicado

el

AionSur 8a4be0ce-7db1-4076-822c-9f81837c6cda-min Desmantelada una plantación de marihuana en una urbanización de Arahal Arahal destacado

Desmantelada una plantación de marihuana en una urbanización de Arahal

AionSur hierros-arahal Desmantelada una plantación de marihuana en una urbanización de Arahal Arahal destacado

Publicidad

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

Una operación conjunta de la Policía Local de Arahal y la Guardia Civil ha culminado con la incautación de 9 plantas de marihuana que estaban localizada en una parcela de la urbanización arahalense ‘Las Jaretas’, en el Pago de Mantequero, por el que una persona está siendo investigada por un presunto delito contra la salud pública, aunque ha declarado que es para “autoconsumo”.

Según ha informado la Policía Local, los agentes se personaron en la citada parcela, a la que se accede por la carretera que une Arahal con El Coronil, SE-5204, una zona a unos siete kilómetros de la localidad llena de chalés.

Allí, descubrieron que se estaban cultivando 9 plantas de la citada droga, sin precisar el peso concreto que arrojaron una vez incautadas. Las plantas se encontraban en macetas y medían la mayoría más de un metro de alta.

Se trata de una investigación cuyas diligencias ha gestionado la Guardia Civil e instruye el juzgado de guardia de Marchena.

Es la segunda plantación en la que se interviene en poco más de una semana, la anterior fue localizada en Valleverde, otra urbanización situada en la carretera A-8125, que une las localidades de Arahal y Morón de la Frontera, y de la que no han trascendido más datos.

 

AionSur 97c07bab-4464-478d-9ff9-9b499bda13ee-min Desmantelada una plantación de marihuana en una urbanización de Arahal Arahal destacado

Plantas de marihuana encontradas en la parcela de Las Jaretas.

 

Desmantelado en Marchena un almacén donde ocultaban objetos robados

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído