Connect with us

Sin categoría

Desde Arahal publica pliego condiciones de Prestación de Servicio de Catering de Guardería Campanilla curso 2016/17

AION. Arahal

La Sociedad de Desarrollo «Desde Arahal» publica todo el proceso administrativo necesario para participar en “Prestación del Servicio de Catering (desayuno y almuerzo) para la Escuela Infantil Municipal Campanilla, durante el curso escolar 2016/2017”, mediante procedimiento negociado sin publicidad tramitación ordinaria.

El plazo de presentación  de proposiciones será de 10 días naturales a contar desde el día siguiente al de la recepción de la
invitación a participar o, en su caso, desde el día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de Contratante de esta sociedad, o en su defecto, página web, en horas de oficina (de 9:00 a 14 horas). En el supuesto de que el último día de presentación de proposiciones fuese sábado, se entenderá que el plazo de amplía al siguiente día hábil (publicado el día 23/08/2016).

El contrato definido tiene la calificación de contrato privado. El precio máximo estimado del contrato es de 54.545,45€ con una garantía de un 5% del importe de la adjudicación del contrato. La empresa adjudicataria aportará un auxiliar de cocina, contratado como mínimo 3 horas y media diarias y un ayudante de comedor contratado como mínimo dos horas diarias.

Las proposiciones para poder tomar parte en la licitación se presentarán en el Registro General de la Sociedad “DesdeArahal, S.L.”, situado en calle Pozo Dulce, número 3 de Arahal.

Cuando la documentación se envíe por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación en elmismo día la remisión de la oferta mediante telex o fax al número 954.841.588, o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la documentación si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, tres días sin haberse recibido la documentación, ésta no será admitida en ningún caso.

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS 

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy