Connect with us

Castilleja de la Cuesta

Descubren, tras un accidente, que tenía documentación falsa que compró por 600 euros

Publicado

el

AionSur Castilleja-detenida Descubren, tras un accidente, que tenía documentación falsa que compró por 600 euros Castilleja de la Cuesta Sucesos

Descubren, tras un accidente, que tenía documentación falsa que compró por 600 euros

AionSur formacion-2g Descubren, tras un accidente, que tenía documentación falsa que compró por 600 euros Castilleja de la Cuesta Sucesos

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

 

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha detenido a una ciudadana ucraniana tras comprobar que usaba documentación falsa que la acreditaba como polaca, tras un accidente de tráfico en el que colisionó la motococileta que conducía contra un escaparate del municipio.

Según han informado fuentes policiales, el pasado viernes eran avisados de que se había producido un accidente en una calle del municipio, en la que una mujer que conducía una motocicleta se empotró contra el escaparate de una tienda.

Al serle requerida la documentación personal, mostró un carné de conducción expedido en Polonia del que los funcionarios policiales tenían dudas sobre su originalidad, y al serle requerido un documento oficial distintos, exhibió una carta de identidad polaca, del que también se tenían serias dudas sobre su autenticidad.

Ante estos indicios, los documentos exhibidos fueron examinados con más detenimiento, concluyéndose que ambos no eran auténticos, momento en el que la conductora reconoció la falsedad de ambos documentos, comprobando que incluso la identidad que aparecía en los dos era ficticia, pues su nombre real era otro.

Solo era real el pasaporte

La actuación policial concluyó con la exhibición de un pasaporte ucraniano original que correspondía con la identidad real de la detenida. Se determinó que se encontraba en situación irregular en España desde hacía cuatro años,. Además, carecía de cualquier tipo de permiso de conducción, siendo estos motivos por los que utilizaba la documentación falsa.

La mujer admitió que adquirió el carné falso y la carta de identidad no original tras haber pagado a una persona 600 euros. Dijo además que llevaba un año con tales documentos. Además, los había mostrado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en distintas ocasiones, sin que, hasta hoy, hubiera sido detectada la falsedad.

Por todo ello, los agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta procedieron a la detención de esta persona para su posterior puesta a disposición judicial. 

Publicidad La Prieta S.L.

AionSur PARA-WEB-300x300 Descubren, tras un accidente, que tenía documentación falsa que compró por 600 euros Castilleja de la Cuesta Sucesos

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído