Connect with us

Castilleja de la Cuesta

Descubren que era buscado por un juzgado por llevar el carné de conducir caducado

Publicado

el

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a un hombre tras descubrir casualmente que le buscaba un juzgado para su detención, después de ser parado en un control en el pueblo y mostrar a los agentes su carné de conducir, que estaba caducado.

Fuentes policiales han informado de que el ahora detenido llegó conduciendo su coche a un punto de verificación preventivo con motivo de la especial vigilancia de control tras finalización del estado de alarma. En ese punto, un agente le dio el alta para proceder a una revisión rutinaria de la documentación.

Datos del conductor

El agente de servicio comprobó que el carné de conducir estaba caducado. Por ello, procedió a consultar los datos generales del conductor. En ese momento comprobó que contra él constaba una constaba una requisitoria judicial de búsqueda y detención.

Por este motivo, fue detenido y conducido a dependencias policiales, con el fin de ser puesto cuanto antes a disposición del juzgado sevillano que le buscaba.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy