Sucesos
Desalojan una pelea de gallos en Utrera con 150 personas concentradas
Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil en Utrera, han establecido un dispositivo conjunto a fin de intervenir en lo que se sospechaba que era un reñidero, donde se realizan peleas de gallos no autorizadas.
En el momento de la intervención, en el exterior de la nave se encontraban aparcados unos 70 vehículos, existía un continuo trasiego de entrada y salida de personas, en el local, acondicionado como bar, se estaban celebrando peleas de gallos en un ring de grandes dimensiones construido a modo de estadio.
Gallos heridos
En el lugar se localizaron numerosos útiles para el desarrollo de las peleas. Se halló una gran cantidad de sangre y plumaje de los gallos que habían estado combatiendo. Se localizó también en unas taquillas numeradas los gallos, varios de los cuales presentaban heridas importantes.
Por ello, los agentes levantaron denuncias administrativas a los propietarios y asistentes por los numerosos incumplimientos de las medidas sanitarias.
Se procedió a la investigación, como presunto autor de un delito de maltrato animal a uno de los propietarios de los animales antes las heridas que presentaban los gallos.
Todos los denunciados pasarán a un registro de la Junta de Andalucía para ser localizados en caso de contagios de covid entre ellos. De esta forma, se les localiza más fácilmente.
-
Bormujoshace 2 días
Un fondo rumano invertirá 100 millones en levantar una playa urbana en Bormujos
-
La Rinconadahace 2 días
Cuatro personas heridas en un accidente de tráfico en La Rinconada
-
Sucesoshace 1 día
Cae una banda de robos violentos en viviendas de varias zonas de Sevilla
-
Guillenahace 2 días
Rescatan a un peregrino atrapado por el mal tiempo en un camino de Guillena
-
Guillenahace 2 días
‘No te rindas’, lema de las actividades por el Día Internacional de la Mujer en Guillena
-
Carmonahace 2 días
El Centro Cultural ‘Santa Ana’, escenario para el ciclo de Música Antigua de Carmona
-
Aznalcázarhace 2 días
Adjudicada las obras del camino de Villamanrique a Isla Mayor a su paso por Aznalcázar
-
Gerenahace 2 días
Vecinos de Gerena protestan por la supresión del refuerzo de urgencias en su centro de salud