Sucesos
Desalojan una fiesta en un pub de Sevilla con 57 personas sin mascarillas y con drogas
La Policía Nacional ha desalojado la madrugada de este domingo un pub de Sevilla capital, en el que se encontraban 57 personas consumiendo bebidas alcohólicas sin llevar mascarillas.
Según ha informado la Policía Nacional, sobre las 01,15 horas varias dotaciones de policías se personaron en un pub de la calle Cromo, donde «al parecer se estaba celebrando una fiesta a puerta cerrada».
Una vez en el sitio, los agentes comprobaron que, a pesar de estar cerrado, en el interior se encontraban 57 personas sin mascarillas. En total, los agentes han levantado 57 actas por incumplimiento de la normativa de estado de alarma. Así como otras cinco actas por infracción a la Ley Orgánica 4/15 de Seguridad Ciudadana. En concreto, por tenencia y consumo de estupefacientes en locales públicos.
La Policía Nacional también ha requerido la presencia de Policía Local para realizar las correspondientes diligencias administrativas a los titulares del local.
-
Arahalhace 23 horasDetenido en Arahal tras el apuñalamiento de su pareja
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal recibe la mayor subvención de su historia, más de 8 millones de euros
-
Prodeturhace 3 díasEl concurso de recetas caseras de arroz de la provincia de Sevilla llega este año a Gelves
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 18 horasPacma sale a la calle para pedir que galgos y podencos estén protegidos por la Ley Animal
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Ahora sí, manguita
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Hola, otoño
-
Prodeturhace 3 díasLa mejor cerveza artesanal de la provincia de Sevilla se da cita en la Diputación









You must be logged in to post a comment Login