Connect with us

Coronavirus

Desalojan de madrugada un bar de Sevilla con clientes escondidos en el baño

Publicado

el

AionSur Policia-Sevilla Desalojan de madrugada un bar de Sevilla con clientes escondidos en el baño Coronavirus destacado

Una operación conjunta de la Policía Local y Nacional en Sevilla desalojó la pasada madrugada un bar de la calle Betis en el que siete clientes de ocultaron en el baño al llegar los agentes para hacer ver que el local estaba vacío de madrugada.

AionSur COnRm8k0_400x400-150x150 Desalojan de madrugada un bar de Sevilla con clientes escondidos en el baño Coronavirus destacado

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que a las 3.00 de la madrugada una dotación de ambos cuerpos se personó en un bar de la citada calle, donde se sospechaba que seguía abierta a esa hora a pesar de que el cierre está fijado a la 1.00 por las medidas para contener los rebrotes del coronavirus.

A la llegada de los agentes, comprobaron que había indicios de que mantenía actividad a esa hora, aunque no había clientes en su interior, pero tras revisar los baños encontraron a siete personas ocultas en los mismos.

Por todo ello, tanto el local como los clientes fueron denunciados, levantando acta de los incumplimientos del establecimiento en este sentido.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído