Connect with us

Coronavirus

Desalojadas 55 personas de madrugada en Sevilla de una “despedida de soltero” en un prostíbulo

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía prostibulo-Sevilla- Desalojadas 55 personas de madrugada en Sevilla de una "despedida de soltero" en un prostíbulo Coronavirus destacado

La Policía Local de Sevilla ha desalojado esta madrugada a 55 personas en una sala de fiestas de la capital donde celebraban una ‘despedida de soltero’. Incumplían el horario y las medidas sanitarias impuestas por la Covid-19.

En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que a las 2.30 horas los agentes se personaron en una sala de fiesta de la calle Bórac, en el polígono Calonge. Ahí encontraron a las citadas 55 personas. Estaban celebrando una fiesta de despedida de soltero de una de ellas. Además, no llevaban mascarilla y fumaban, entre otros incumplimientos.

Despedida de soltero

En todos los casos, fueron denunciadas. Así como el gerente del establecimiento, que estaba abierto a pesar de las restricciones decretadas al respecto.

De otro lado, poco antes de la una de la madrugada era precintado un bar en la calle Cristo de la Sed de la capital sevillana. Ejercía la actividad a puerta cerrada fuera del horario autorizado.

En su interior había 14 clientes. Estos también fueron denunciados por los agentes, mientras se prohibió que el establecimiento continuase con su actividad.

Vigilancia

Además, la Policía Local de Sevilla ha puesto en marcha un dispositivo especial para controlar que se cumplan las medidas establecidas por la Junta de Andalucía. Y así contener los contagios de covid-19. En cualquier caso, no se han producido aglomeraciones de personas en las zonas céntricas de la ciudad.

Concretamente, la Policía está controlando que las medidas establecidas por la Junta se cumplan en los horarios previstos. Para ello, recorre las calles del centro de Sevilla durante toda la jornada. Sobre todo en los horarios más comerciales.

La presencia policial se nota especialmente en las zonas de influencia de los grandes centros comerciales. Son puntos de especial atención dentro del Plan Navidad desplegado por Policía Local.

Desalojado el casino de Arahal por no cumplir con las medidas anti COVID

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído