Connect with us

Bormujos

Desalojada una fiesta ilegal en un hotel de Bormujos y denunciados 16 jóvenes

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía catilleja-min Desalojada una fiesta ilegal en un hotel de Bormujos y denunciados 16 jóvenes Bormujos

La Policía Local de Bormujos ha denunciado durante este fin de semana a un total de 16 personas que se encontraban celebrando una fiesta ilegal. Todas se encontraban en una las habitaciones de un hotel municipio.

En este sentido, el suceso tuvo lugar la madrugada del pasado sábado, sobre las 3:00 horas. Y fue el personal del hotel quien dio la voz de alarma a la Policía, al escuchar música y bullicio en una habitación, previamente reservada.

Fiesta

Los agentes acudieron al establecimiento en respuesta a esta alerta. Una vez que accedieron a la habitación, comprobaron que en su interior se encontraban 14 jóvenes celebrando un “botellón”. Los policías procedieron a su identificación. También a denunciar a cada uno de ellos.

La reserva se había efectuado para tal fin. En la habitación se encontraron bebidas, dos cuchillos y un medicamento adquirido de manera ilegal, al no ser una marca registrada y sin haber pasado los controles médicos.

Las personas denunciadas no llevaban mascarillas. Tampoco respetaban, en el momento de ser sorprendidos, la distancia de seguridad obligatoria.

La persona arrendataria fue conminada a desalojar la fiesta ilegal. Esto se realizó sin resistencia y con la colaboración a la petición de los agentes.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído