Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Tras desocupar el pasado 16 de marzo la primera vivienda, ahora se ha llevado a cabo con éxito el desalojo de esta segunda casa en la calle Cuesta, 31 de Estepa

 

AIONSur Estepa

Tras la reunión del pasado mes de febrero que mantenía el subdelegado del Gobierno Ricardo Gil Toresano con el alcalde de Estepa, Salvador Martín, y las fuerzas de seguridad, se confirmó la actuación firme y decidida de la Guardia Civil para solucionar el problema de dos viviendas ocupadas ilegalmente en Estepa y que eran propiedad de una entidad bancaria.

El pasado 16 de marzo la Guardia Civil procedió al desalojo de una primera casa en la calle Dehesa y hoy ha vuelto a actuar sobre los ocupantes de la vivienda de la calle Cuesta, 31 de Estepa. Estas viviendas fueron ocupadas durante el mes de enero, justo tras haber sido los inquilinos desalojados de otra ocupación, también ilegal, en viviendas de propiedad municipal.

La actuación se ha saldado con varias detenciones, pero no ha transcendido información oficial alguna al declararse secreto del sumario por parte de la autoridad judicial.

Los servicios generales del Ayuntamiento de Estepa han sido requeridos para tapiar los accesos a esta vivienda y posteriormente la Guardia Civil ha precintado la puerta.

Según indican en nota de prensa, quieren tranquilizar a la población e informar de que ‘a día de hoy no hay constancia oficial en el Ayuntamiento de ninguna otra vivienda ocupada de forma ilegal’.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA: Varias detenciones en el desalojo de una vivienda de ‘okupas’ en Estepa

( 1 visitas hoy 45.231 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X