Connect with us

Deportes

Derrota en el último suspiro

Publicado

el

Otro pinchazo más, tercero consecutivo, para el conjunto de Pedro Illanes. Con el partido cuesta arriba durante casi todo el encuentro, los blanquiazules casi consiguieron rascar un punto con el gol del empate en el 90. Pero en la siguiente jugada, La Campana Balompié devolvería el golpe y se marcharía con los tres puntos.

F. Segura / Arahal 

Venía el cuadro blanquiazul con ganas de volver a las buenas sensaciones.  La derrota en el derbi de la semana anterior había descolgado de la parte alta de la tabla a los arahalenses. No obstante, el partido de este domingo frente a un rival de la parte baja de la clasificación era una buena oportunidad para retomar una hipotética buena racha. Once con las principales novedades de Jorge Frías en el lateral diestro y Jesús Guisado por delante. Los aficionados blanquiazules tenían muchas ganas de ver una  nueva victoria en el Manolo Jiménez.

Arrancaba el partido con el Arahal Balompié intentando imponer su juego. Salida limpia de balón con los centrales apoyados por Champi y Sergio y Portillo viniendo a recibir. Sin embargo, el mediocampo no lograba conectar con la zona ofensiva y el juego interrumpido de faltas no ayudaba a esta estrategia. De hecho, golpearía primero La Campana, precisamente a balón parado. En un centro sin aparente peligro, Diablo aprovecharía la confusión de la defensa tras un rebote para batir por abajo al guardameta Nacho (18´).

Con el marcador adverso, los locales no tuvieron otra que buscar alternativas. La velocidad de Nacho, algún tiro lejano de Jesús Guisado o el balón parado fueron algunas de ellas. Sin embargo, poco peligro acababan generando estas acciones y de nuevo fue La Campana el cuadro que estuvo más cerca de anotar. Fue Campe el que mandó un tiro al travesaño que casi acaba siendo el segundo tanto.

Llegados a los segundos cuarenta y cinco minutos, el partido dio un vuelco por completo. En la primera jugada de peligro, un córner sacado por Antonio Guisado y rematado por David Humanes en el primer palo, llegaría el empate. Cambio de planes, los blanquiazules ya solo necesitaban un gol para los tres puntos y tenían muchos minutos por delante.

La Campana incluso se repuso bien al gol y no dejó que la euforia local les abrumase. No por ello, con el paso de los minutos, los visitantes se vieron encerrados en su campo y el partido tomó aires de ida y vuelta. Al final, serían los visitantes los que aprovecharían esta circunstancia en el tramo final del partido.

Cuando más apretaban los de Pedro Illanes, al contragolpe, Tomasín, que había ingresado al terreno de juego en la segunda mitad, lograría batir a Nacho a placer (85´). Los nervios comenzaban a palparse en la grada. Pese a ello, el cuadro local no se rindió y justo en el 90´ conseguiría empatar: Sergio sacó un derechazo cuando nadie lo esperaba para colocar la pelota en la escuadra del guardameta Rafa. A la espera de la prolongación, los locales corrían hacia el centro del campo para buscar otro gol que les diese los tres puntos. Para colmo, en el 93´, un nuevo rebote sería aprovechado por Bruña, que con una gran carrera se plantó en el área y anotaría en la última jugada el 2-3 final.

Con 17 puntos en el casillero y una última mala racha de tres derrotas, Pedro Illanes y su plantilla aún tienen tiempo de no descolgarse y revertir la situación de los últimos partidos. La próxima oportunidad para ello, la semana que viene en su visita a Écija.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Más Leído