Connect with us

Arahal

Denuncian un nuevo robo de coches en Arahal

Publicado

el

AionSur 349532be-002e-4d8f-8653-ca49458a7c54-compressor Denuncian un nuevo robo de coches en Arahal Arahal Sucesos  destacado

Denuncian un nuevo robo de coches en Arahal.

Un nuevo robo de coche se ha registrado esta madrugada en Arahal. Esta vez, los autores han forzado la puerta de una cochera, situada en la calle Verdial, para llevarse del interior el vehículo.

El coche es un Peugeot 307, color negro, la matrícula 6767DDC. El propietario cuando llegó esta mañana vio forzada la puerta y el coche había desaparecido por lo que se supone que el robo ha sido de madrugada. La vivienda está deshabitada y había otros dos vehículos más en la cochera, una moto y otro coche.

Aparece otro coche robado

Muy cerca del lugar, en la Avenida de la Aceituna de Mesa, ha aparecido otro vehículo también robado. Posiblemente se trata del vehículo que traían los responsables del nuevo robo. 

Según informa la Policía Local, ya han avisado al propietario del coche encontrado en la calle. El grupo de investigación de la Guardia Civil se ha trasladado al lugar para realizar las pesquisas necesarias en estos casos.

Los propietarios entienden que quién haya sido sabía que había coches metidos “porque hay de sobra coches en la calle y han venido por ese”.

Es el tercer coche que roba en menos de un mes. El primer robo se registró el 3 de agosto. También se llevaron el coche de una cochera, situada en la zona El Gamonal, pero en esta ocasión estaba abierta. El vehículo aún no ha aparecido era un Toyota Avenis Cross Sport 120D, matrícula 3896HKT.

El segundo coche fue durante la madrugada del 12 de agosto. Era un Seat Ibiza que se llevaron cuatro encapuchados de la Avenida de la Trinidad. Este vehículo fue encontrado un día después por la Guardia Civil en El Cuervo. El resultado de la operación fue la detención del conductor, además de la devolución del coche a sus propietarios, con algunos daños. 

Repunte de robos de coche también en Marchena

En Marchena también se ha registrado varios robos de coches en el último mes, hoy precisamente han denunciado el robo del último. A la vez que ha aparecido otro vehículo robado hace unos días en la localidad de La Campana.

Precisamente este martes, la sequía dejó al descubierto otro coche robado en Marchena el pasado mes de marzo. En la extracción del coche del lecho del río Espartero, completamente anegado de barro, les ha llevado 6 horas a los bomberos,  participando Policía Local, Nacional y operaciones municipales.

Publicidad

AionSur 51392658_2157999551116159_7027359815370276864_n-compressor Denuncian un nuevo robo de coches en Arahal Arahal Sucesos  destacado

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído