Connect with us

Morón de la Frontera

Denuncian en Morón el hallazgo, en un parque, de piezas de pan con tornillos destinado a perros

Publicado

el

AionSur 30652244_1632265513509253_4896028684672040960_n Denuncian en Morón el hallazgo, en un parque, de piezas de pan con tornillos destinado a perros Morón de la Frontera Sucesos

Morón de la Frontera

La Asociación Los Amigos de San Antón han denunciado en su perfil de Facebook el aviso de que en un parque de Morón de la Frontera han tirado trozos de pan con tornillos.

El aviso le ha llegado de un vecino que paseaba su perro por el Parque de Canilla. Además de los dos trozos que aparecen en la foto, publicada en las redes sociales, también encontró una bolsa de plástico lleva de más pan preparado de la misma manera.

Los responsables de la asociación de defensa de los animales moronense dice que es la primera vez que reciben este tipo de denuncian por lo que alertn a la población para que tengan cuidado y lo ha puesto en conocimiento de la Policía Local.

Asimismo, comunican a este medio que les ha llegado información de varios veterinarios de la localidad sobre casos de envenenamientos de perros.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X