Connect with us

Arahal

Denuncian el atropello a una menor en Arahal por un coche cuya conductora se fue sin atenderla

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía 140742747_323588195625283_9157505473736057564_n-min Denuncian el atropello a una menor en Arahal por un coche cuya conductora se fue sin atenderla Arahal destacado

Una vecina de Arahal ha denunciado que esta semana un coche atropelló a su hija de 15 años mientras cruzaba un paso de peatones sin parar a auxiliarla.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 21 de enero. La niña iba camino de instituto a primera hora de la mañana cuando cruzó por el paso de peatones más cercano a la calle Juan Ramón Jiménez. Un coche de “color negro conducido por una mujer” le pasó por encima del pie, dejando la huella de la rueda en la zapatilla, única prueba que tiene de lo ocurrido.

Un coche negro conducido por una mujer

La niña ha contado a su familia que solo pudo ver el color del vehículo y que iba conducido por una mujer “porque giró hacia la calle Marchena”, a pocos metros del paso de peatones.

Eran las 8:25 de la mañana y, como pudo, llegó hasta el instituto. Desde el centro, los profesores llamaron a su madre para que se la llevara al médico.

Policía Local Arahal

Según el parte médico tiene el pie lastimado y los ligamentos dañados. Esta vecina lo ha puesto en conocimiento de la Policía Local de Arahal.

Asimismo, dice que no tiene constancia de que hubiera testigos. Pero hace un llamamiento por si algún vecino o vecina ha visto algo en el momento en que pasó el accidente que pueda identificar a la conductora del vehículo que se marchó sin asistir a la menor.

 

Buscan en Arahal un Volkswagen negro por darse a la fuga tras golpear y dañar un coche

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído