Connect with us

Sevilla

Denuncian a una conductora ebria que pedía a la Policía volver a irse “de cervecitas”

Publicado

el

AionSur policia-Sevilla-2 Denuncian a una conductora ebria que pedía a la Policía volver a irse "de cervecitas" Sevilla Sucesos

Denuncian a una conductora ebria que pedía a la Policía volver a irse “de cervecitas”

AionSur jjj-hijos Denuncian a una conductora ebria que pedía a la Policía volver a irse "de cervecitas" Sevilla Sucesos

Publicidad:

JJJ e Hijos, S.L. Almacén con lo último en material de construcción. Antigua Carretera Sevilla Málaga, km 46,5. Arahal (Sevilla). Tlf: 955841812

 

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a una mujer de 40 años tras provocar un accidente de tráfico conduciendo un ciclomotor, en tal situación de embriaguez que le fue imposible hacer la prueba de alcoholemia, y pedía a los policías que lo intentaban volver a irse a tomar “una cervecita”.

Según ha informado Emergencias del Ayuntamiento en sus redes sociales oficiales, a primera hora de ayer, una llamada al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla, alertaba de un siniestro vial que acababa de producirse en la Ronda de la Oliva, en el Distrito Sur de la capital.

Personados en el lugar

Una dotación policial se personó inmediatamente en el lugar, y los agentes contactaron con el otro conductor implicado, quien les informó que cuando circulaba tras un ciclomotor, este frenó bruscamente, no pudiendo evitar la colisión señalando que su conductora presentaba síntomas de embriaguez.

A la llegada de los agentes, ya había sido trasladada por una ambulancia al hospital hacia donde se dirigieron inmediatamente.

Localizada en el hospital

Ya en el hospital, la patrulla localizó a dicha conductora. Efectivamente, presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, hasta tal punto de que al menos en cuatro ocasiones los agentes trataron de realizarle la prueba de alcoholemia sin ser capaz de finalizarla, debido al estado en que se encontraba.

Tal era su estado de embriaguez que reiteraba a los agentes cada vez que interrumpía las pruebas: “Vengo de beber cervezas y lo único que quiero es seguir con una cervecita”.

Así las cosas, los agentes le informaron de la puesta en conocimiento judicial de lo sucedido, y de su situación como investigada. Se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. El ciclomotor fue trasladado por una grúa al depósito municipal.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído