Arahal
Denuncian a un vecino de Arahal por arrancar una planta de un macetero público
Denuncian a un vecino de Arahal por arrancar una planta de un macetero público
[metalicas_y_aluminios_el_faro]
La Policía Local de Arahal ha denunciado a un vecino de la localidad por arrancar flores de un macetero público.
La denuncia administrativa se ha tramitado en cumplimiento con las ordenanzas municipales, exactamente la que se refiere a la provocación intencionada de un daño sobre ornamento público.
El denunciado lleva en la foto la planta en la mano después de haberla arrancado del macetero público.
Según informa la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde de este jueves. Este vecino de Arahal pasó por la esquina calle Óleo con Carretera de Morón y tiró de una de las plantas de los maceteros que adornan la baranda de esa esquina. Se la llevó en la mano y siguió su camino para la calle Madre de Dios ante la sorpresa de varios testigos.
La patrulla de la Policía Local del turno de tarde pasó cerca, y ante el aviso de los testigos, comenzó una búsqueda que acabó con su localización por lo que ha procedido a denunciarlo. Además, al tirar de una de las plantas dejó en el suelo las que estaban al lado.
[2g]
Así quedó el macetero después de que el denunciado arrancara la flor.
Denunciados varios menores por vandalismo en coches aparcados en Arahal
-
Dos Hermanashace 13 horas
Levantan a pinchazos a un buey agotado en la romería de Valme
-
Andalucíahace 3 días
«La vida no espera», primer adelanto del álbum debut de Joselito Cortés
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: ¿Parece que refresca?
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huelvahace 2 días
Periodistas onubenses homenajean a los reporteros asesinados en Gaza con la lectura de sus nombres
-
Sociedadhace 14 horas
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin manga larga a la vista
-
Saludhace 13 horas
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, San Juan de Aznalfarache y Sevilla capital