Coronavirus
Denunciados ocho jóvenes, tres menores, que se bañaban en la dársena del Guadalquivir
Denunciados ocho jóvenes, tres menores, que se bañaban en la dársena del Guadalquivir
Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado a ocho jóvenes, de los que tres son menores de edad, que fueron sorprendidos ayer mientras se bañaban en la dársena del río Guadalquivir. Incumplían las medidas de confinamiento en la fase 1 de la desescalada.
Sobre las cinco de la tarde
A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de sobre las 17.00 horas de ayer fue requerida para acudir a uno de los pantalones de acceso a la dársena del río a su paso por la capital sevillana. Una vez allí, comprobaron que ocho jóvenes se bañaban sin cumplir con las medidas contempladas por el estado de alarma.
Cuando les fue requerida la documentación, corroboraron que tres de ellos eran menores de edad. En los ocho casos fueron denunciados por incumplir las medidas contempladas por el estado de alarma.
-
Sevillahace 3 días
La Esperanza Macarena vuelve a estar expuesta al culto
-
Sucesoshace 3 días
Dos años y un mes de cárcel para Diego el Cigala por agredir a su mujer
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Bormujos, La Luisiana y Los Rosales
-
Sociedadhace 2 días
América Latina paga el triple en deuda que en salud y el doble que en educación y exige una reforma urgente del sistema financiero global
-
Prodeturhace 3 días
Rodríguez Hans pone en valor el papel del comercio local frente al reto demográfico y el desarrollo rural
-
Sociedadhace 2 días
Pacma organiza un desfile silencioso en Sevilla denunciando la explotación de caballos en coches turísticos
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Inés Rosales, nuevo miembro de la junta directiva de la Specialty Food Association en Estados Unidos
-
Agendahace 2 días
Bosé ofrecerá un concierto único en la Plaza de España