Connect with us

Coronavirus

Denunciados ocho jóvenes, tres menores, que se bañaban en la dársena del Guadalquivir

Publicado

el

AionSur policia-sevilla-5 Denunciados ocho jóvenes, tres menores, que se bañaban en la dársena del Guadalquivir Coronavirus Sevilla

Denunciados ocho jóvenes, tres menores, que se bañaban en la dársena del Guadalquivir

Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado a ocho jóvenes, de los que tres son menores de edad, que fueron sorprendidos ayer mientras se bañaban en la dársena del río Guadalquivir. Incumplían las medidas de confinamiento en la fase 1 de la desescalada.

Sobre las cinco de la tarde

A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de sobre las 17.00 horas de ayer fue requerida para acudir a uno de los pantalones de acceso a la dársena del río a su paso por la capital sevillana. Una vez allí, comprobaron que ocho jóvenes se bañaban sin cumplir con las medidas contempladas por el estado de alarma.

Cuando les fue requerida la documentación, corroboraron que tres de ellos eran menores de edad. En los ocho casos fueron denunciados por incumplir las medidas contempladas por el estado de alarma.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído