Connect with us

Gerena

Denunciados en Gerena por tirar objetos fuera del Punto Limpio

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía gerena-residuos Denunciados en Gerena por tirar objetos fuera del Punto Limpio Gerena Sociedad

Denunciados en Gerena por tirar objetos fuera del Punto Limpio

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía hierros-arahal Denunciados en Gerena por tirar objetos fuera del Punto Limpio Gerena Sociedad

Publicidad

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

La Policía Local de Gerena ha denunciado a dos vecinos por depositar residuos fuera del Punto Limpio, ubicado en La Fontanilla. Las sanciones son de 901 euros, que es lo que establece la Ley estatal al respecto.

Una de las multas -interpuesta antes del estado de alarma- ya ha sido abonada, y la otra es nueva y se está iniciando el expediente correspondiente, ha señalado el alcalde, Javier Fernández Gualda.

“Hacemos un llamamiento para que se respeten los horarios establecidos y colaboremos entre todos para cuidar el medio ambiente. Es un sinsentido que la puerta de un Punto Limpio, cuyo fin es el reciclaje y correcto tratamiento de residuos para evitar la contaminación, se convierta en un vertedero incontrolado por actitudes irresponsables”, explica el Ayuntamiento.

Por su parte, ha informado de que “seguirá reivindicando a la Mancomunidad de La Vega -responsable del servicio-, la ampliación de los horarios”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído