Connect with us

Coronavirus

Denunciados 20 jóvenes en un botellón multitudinario en Marchena

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía policia-marchena-1 Denunciados 20 jóvenes en un botellón multitudinario en Marchena Coronavirus

La Policía Local de Marchena ha denunciado a 20 jóvenes vecinos de la localidad que formaban parte de un multitudinario grupo que celebraban un botellón en una zona pública de la localidad, aunque solo los 20 citados fueron identificados y denunciados.

En sus redes sociales oficiales, la Policía Local ha informado de que, tras las llamadas de varios vecinos, acudió a un lugar donde había concentrada “multitud de personas en vehículos”. Fueron veinte las que fueron denunciadas por su participación en esta fiesta.

Fiesta en un local

Además, en la misma localidad acudieron a una llamada ante la sospecha de una fiesta en un local. Encontraron a siete personas en su interior. Fueron propuestas para sanción por incumplir lo establecido en la normativa sanitaria frente a la covid-19.

En todos los casos, además de la sanción, se enviaron los datos de los participantes a la Consejería de Salud. Se trata de elaborar el listado de prevención para localizar a posibles contagiados de covid.

Denunciados 17 jóvenes, tres de ellos menores, en un botellón de madrugada en Castilleja

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído