Connect with us

Castilleja de la Cuesta

Denunciados 17 jóvenes, tres de ellos menores, en un botellón de madrugada en Castilleja

Publicado

el

AionSur policia-castilleja-1 Denunciados 17 jóvenes, tres de ellos menores, en un botellón de madrugada en Castilleja Castilleja de la Cuesta

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha denunciado a 17 jóvenes, tres de ellos menores de edad. Estos se encontraban haciendo un botellón de madrugada, incumpliendo las medidas de restricción de movimiento a partir de las 22.00 horas. Además, no tenían ni separación ni mascarillas.

Así, en la noche del pasado sábado, los agentes recibieron un aviso que alertaba de que había varios jóvenes concentrados en una zona. La misma estaba situada en el límite entre este municipio y el vecino de Camas. Hasta allí se dirigió una patrulla para comprobar la veracidad de las llamadas.

Jóvenes identificados

A su llegada, los agentes comprobaron que 17 jóvenes de distintas edades se encontraban consumiendo alcohol en la vía pública en dos grupos distintos. De esta forma, cuando fueron identificados vieron que tres de ellos eran menores de edad.

Los agentes levantaron denuncias hacia todos los que se habían concentrado. Se enfrentan a una sanción de 300 euros cada uno por las distintas medidas incumplidas. Serán tramitadas ante la Subdelegación del Gobierno.

Precedente

Los casos casi se dan a diario. Tanto que agentes de la Policía Local de Sevilla denunciaron la pasada madrugada también a 15 jóvenes de distintas edades. Todos ellos participaban en una botellona en el paseo Juan Carlos I. Y también incumplían varias de las medidas destinadas a evitar la propagación del coronavirus.

Los 15 fueron identificados y denunciados. Incumplían tanto la prohibición de estar en la vía pública sin justificación pasadas las 22.00 horas, así como no estar protegidos con mascarillas ni tener separación suficiente entre ellos para evitar el contagio.

Disuelto un botellón de madrugada en Sevilla y denunciados 15 jóvenes

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído