Connect with us

Alcalá de Guadaíra

Denunciado un menor en Alcalá de Guadaíra por pasear vestido de nazareno

Publicado

el

AionSur menor-alcala Denunciado un menor en Alcalá de Guadaíra por pasear vestido de nazareno Alcalá de Guadaíra Coronavirus

Denunciado un menor en Alcalá de Guadaíra por pasear vestido de nazareno

Publicidad

AionSur 51392658_2157999551116159_7027359815370276864_n-compressor Denunciado un menor en Alcalá de Guadaíra por pasear vestido de nazareno Alcalá de Guadaíra Coronavirus

 

 

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha denunciado a un menor que paseaba por la localidad vestido de nazareno y descalzo, usando la indumentaria oficial de una de las hermandades del municipio. Varios vecinos grabaron vídeos que lo captaron.

Según ha informado el cuerpo policial a través de sus redes sociales oficiales, los agentes fueron avisados de que había una persona caminado por la calle con ropa de nazareno, capirote incluido. Se trataba de la ropa de la hermandad del Perdón del municipio sevillano.

Denunciado y acompañado a su casa

Cuando la Policía le interceptó y le pidió que se quitase el capirote, comprobó que se trataba de un menor de edad. Fue denunciado por romper el confinamiento y acompañado a su domicilio.

La hermandad alcalareña ha emitido un comunicado en el que informa de que ha contactado con la familia del menor para informarle de la gravedad de los hechos. Afirma que actuará con rigor por este asunto.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído