Alcalá de Guadaíra
Denunciado un menor en Alcalá de Guadaíra por pasear vestido de nazareno
Denunciado un menor en Alcalá de Guadaíra por pasear vestido de nazareno
[metalicas_y_aluminios_el_faro]
La Policía Local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha denunciado a un menor que paseaba por la localidad vestido de nazareno y descalzo, usando la indumentaria oficial de una de las hermandades del municipio. Varios vecinos grabaron vídeos que lo captaron.
Según ha informado el cuerpo policial a través de sus redes sociales oficiales, los agentes fueron avisados de que había una persona caminado por la calle con ropa de nazareno, capirote incluido. Se trataba de la ropa de la hermandad del Perdón del municipio sevillano.
Denunciado y acompañado a su casa
Cuando la Policía le interceptó y le pidió que se quitase el capirote, comprobó que se trataba de un menor de edad. Fue denunciado por romper el confinamiento y acompañado a su domicilio.
La hermandad alcalareña ha emitido un comunicado en el que informa de que ha contactado con la familia del menor para informarle de la gravedad de los hechos. Afirma que actuará con rigor por este asunto.
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal frustra un robo de mercancía de un camión en una zona de descanso de la A92
-
Opiniónhace 3 días
Nochebuena en un comedor social: así se ayuda a quien lo necesita sin mirar si tiene papeles o su religión
-
Sociedadhace 23 horas
El tiempo: Agua y frío, como si fuese invierno
-
Ecijahace 2 días
Cae una red de tráfico de drogas que operaba en la comarca de Écija
-
Sociedadhace 3 días
El 112 gestiona más de 3.500 incidencias durante la Nochebuena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar en Benacazón, Villaverde del Río y Sevilla capital
-
Saludhace 3 días
Desde mañana, vuelve a donar sangre
-
Arahalhace 2 días
Rescatan a un perro que se había perdido en una carretera de Arahal










