Connect with us

Castilleja de la Cuesta

Denunciado por injuriar a la Policía de Castilleja en Instagram

Publicado

el

“Qué pena que no salga ardiendo el cuartel con las puertas cerradas y todos dentro”. Fue una de las frases que un vecino de Valencina de la Concepción dedicó a los agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, tras ser denunciado por presunto tráfico de estupefacientes días atrás. 

Los agentes de Castilleja le han denunciado tras las amenazas dirigidas hacia ellos a través de Instagram. Todo, por la multa tramitada después de que recibiese una sanción por tráfico de drogas a pequeña escala.

Publicación detectada

Los policías detectaron en redes sociales una publicación de un hombre que citaba, entre otras cosas: “Qué pena que no salga ardiendo el cuartel con las puertas cerradas y todos dentro”.

En la misma publicación, criticaba que había sido sorprendido con “1,35 gramos de porros”. Añadía que “después te coge la Nacional o la Guardia Civil con un saco y no te llega nada”. Era en relación a la sanción recibida por la Subdelegación del Gobierno tras ser denunciado por los agentes. La multa siguió el trámite tras ser sorprendido por la Policía en posesión de estupefacientes.

Injurias con publicidad

El autor de la publicación ha sido denunciado e investigado por un presunto delito de injurias con publicidad, en un caso que tiene como base la Ley que regula los delitos cometidos a través de redes sociales.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy