Coronavirus
Denunciadas por ir ocho en un coche, sin ITV, con una rueda pinchada y los faros rotos
Denunciadas por ir ocho en un coche, sin ITV, con una rueda pinchada y los faros rotos
[78233]
Agentes de la Policía Local de Sevilla detectaron ayer un vehículo que circulaba haciendo “eses” por una avenida de la capital andaluza, y al darle el alto comprobaron que en el mismo viajaban ocho personas, además de que tenía la ITV caducada, así como una rueda pinchada y los faros rotos.
Circulaba en zigzag
A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que a las 19.00 horas de ayer, una patrulla de Policía Local que participaba en el dispositivo desplegado para la vigilancia del cumplimiento de las medidas previstas en el Real Decreto de Estado de Alarma, pudo observar por la Avenida de la Cruz del Campo un vehículo que circulaba de forma irregular y realizando zigzag.
Ante tal circunstancia le dieron el alto para verificar las circunstancias en las que se encontraba el vehículo y sus ocupantes, y pudieron comprobar que el vehículo tenía la ITV caducada. Además, llevaba una rueda pinchada y los faros rotos. En su interior, además de la conductora, de 25 años, viajaban dos mujeres más, de 28 y 30 años, así como cinco menores de edad, de 9, 8, 3 y 2.También, un bebé de 15 días de vida.
Sancionadas
Ante tal situación los agentes, tras las actuaciones sancionadoras pertinentes respecto a las infracciones de tráfico y al incumplimiento de las normas del Estado de Alarma, dada la situación de alerta sanitaria actual y las medidas en vigor, escoltaron al vehículo hasta el domicilio.
Este trayecto se realizó a una velocidad de seguridad, y acompañando al vehículo infractor dos patrulleros de Policía Local. A la llegada al domicilio, fueron informadas de las sanciones.
-
Arahalhace 21 horas
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 2 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Arahalhace 18 horas
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sevillahace 2 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Sucesoshace 18 horas
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Arahalhace 19 horas
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Herrerahace 2 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera
-
Herrerahace 3 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética