Connect with us

Coronavirus

Denunciadas por ir ocho en un coche, sin ITV, con una rueda pinchada y los faros rotos

Publicado

el

AionSur coche-Sevilla Denunciadas por ir ocho en un coche, sin ITV, con una rueda pinchada y los faros rotos Coronavirus Salud Sevilla

Denunciadas por ir ocho en un coche, sin ITV, con una rueda pinchada y los faros rotos


AionSur cshow Denunciadas por ir ocho en un coche, sin ITV, con una rueda pinchada y los faros rotos Coronavirus Salud Sevilla

 

 

Agentes de la Policía Local de Sevilla detectaron ayer un vehículo que circulaba haciendo “eses” por una avenida de la capital andaluza, y al darle el alto comprobaron que en el mismo viajaban ocho personas, además de que tenía la ITV caducada, así como una rueda pinchada y los faros rotos.

Circulaba en zigzag

A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que a las 19.00 horas de ayer, una patrulla de Policía Local que participaba en el dispositivo desplegado para la vigilancia del cumplimiento de las medidas previstas en el Real Decreto de Estado de Alarma, pudo observar por la Avenida de la Cruz del Campo un vehículo que circulaba de forma irregular y realizando zigzag.

Ante tal circunstancia le dieron el alto para verificar las circunstancias en las que se encontraba el vehículo y sus ocupantes, y pudieron comprobar que el vehículo tenía la ITV caducada. Además, llevaba una rueda pinchada y los faros rotos. En su interior, además de la conductora, de 25 años, viajaban dos mujeres más, de 28 y 30 años, así como cinco menores de edad, de 9, 8, 3 y 2.También, un bebé de 15 días de vida.

Sancionadas

Ante tal situación los agentes, tras las actuaciones sancionadoras pertinentes respecto a las infracciones de tráfico y al incumplimiento de las normas del Estado de Alarma, dada la situación de alerta sanitaria actual y las medidas en vigor, escoltaron al vehículo hasta el domicilio.

Este trayecto se realizó a una velocidad de seguridad, y acompañando al vehículo infractor dos patrulleros de Policía Local. A la llegada al domicilio, fueron informadas de las sanciones.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído