Connect with us

Sin categoría

Denunciadas 15 personas que participaban en una fiesta en una casa desocupada de Alcalá de Guadaíra

Publicado

el

AionSur ad15290c-d951-46f6-b117-6e42c88a695f Denunciadas 15 personas que participaban en una fiesta en una casa desocupada de Alcalá de Guadaíra Sin categoría destacado

Denunciadas 15 personas que participaban en una fiesta en una casa desocupada de Alcalá de Guadaíra 

AionSur ad114e83-13ba-4786-8358-ffd88fe92928-compressor Denunciadas 15 personas que participaban en una fiesta en una casa desocupada de Alcalá de Guadaíra Sin categoría destacado

Dos patrulleros de la Policía Nacional, junto con uno de la Policía Local, han desalojado una fiesta que se desarrollaba en una casa desocupada situada en la prolongación de Pino Rojo, término municipal de Alcalá de Guadaíra. Los agentes pudieron identificar a 15 personas, aunque había más que se marchó al detectar la presencia policial. 

Los 15 identificados serán denunciados por el artículo 7 del Real Decreto 463/2020 del estado de alarma al participar en una fiesta en la que había un número superior a 10 personas. 

Los agentes sólo pudieron identificar a una parte de los participantes porque el resto salió huyendo al percatarse de la presencia policial en la zona. El lugar de la fiesta es una casa abandonada a la que se accede por la prolongación de la carretera Alcalá de Guadaíra/Utrera.

Multas

En la Fase I están permitida reuniones entre familiares o amigos pero con un máximo de 10 personas por lo que esta conducta puede poner en riesgo al resto de la población.  Las sanciones por este incumplimiento fija multas que van de los 3.001 euros a los 60.000 a aquellos que realizaran “conductas u omisiones que puedan producir un riesgo o un daño grave para la salud de la población”.

Estas sanciones pasarían a ser de hasta 600.000 euros en el caso de que se incumplieran “de forma reiterada” las instrucciones recibidas o que se incumpliera un requerimiento de la autoridad que comportara graves daños para la salud.

Efectivos de tres parques participan en la extinción de un incendio en una empresa de reciclados de Alcalá

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído