Connect with us

Coronavirus

Denunciada en Utrera por negarse a irse de un parque público

Publicado

el

AionSur policia-utrera-1 Denunciada en Utrera por negarse a irse de un parque público Coronavirus Salud Utrera

Denunciada en Utrera por negarse a irse de un parque público

Publicidad

 

Bar Restaurante Montemayor. Pol. Ind. Huertordoñez Arahal (Sevilla).

Tfno: 675 914 037 - 955 840 018.

AionSur Para-aionsur Denunciada en Utrera por negarse a irse de un parque público Coronavirus Salud Utrera

 

 

La Policía Local de Utrera (Sevilla) ha denunciado a una mujer y su hija menor de edad que, en la tarde de ayer, se negaron a abandonar un parque infantil del municipio, incumpliendo la norma de confinamiento impuesta para frenar la progresión del coronavirus.

A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que a las 19:35 horas fue localizada una vecina del municipio acompañada de una menor de edad, ambas dentro del parque infantil de la Plaza de Juan Sebastián Elcano, al que habían accedido rompiendo el precinto colocado por las autoridades.

La mujer se negaba a salir de la zona de acceso restringido cuando los agentes locales se lo pidieron, por lo que, al no cumplir las órdenes de las Fuerzas de Seguridad del Estado, la Policía Local procedió a remitir la denuncia a la Subdelegación de Gobierno de Andalucía.

La mujer reaccionó a gritos contra los agentes, provocando que los vecinos, que se encontraban en sus casas se asomaran a las ventanas alarmados.

La actitud puede ser considerada como infracción grave, según la misma fuente.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído