Connect with us

Osuna

Del 1 al 26 de octubre se celebra la XV Edición de los Cursos de Otoño

Publicado

el

AionSur escuela-universitaria-Osuna Del 1 al 26 de octubre se celebra la XV Edición de los Cursos de Otoño Osuna

La Escuela Universitaria de Osuna celebra del 1 al l 26 de octubre la XV Edición de los Cursos de Otoño. Este año en total se llevará a cabo la exposición de cinco temas relacionados con el Derecho, Educación, Riesgos Laborales, Agricultura y empresas.

El primero de los cursos se celebrará los días 1 y 2 de octubre. El título es “Era de populismos. La existencia de un cambio de paradigma del derecho penal”, cuyo director es Juan Carlos Campo Moreno, magistrado, doctor en Derecho, y diputado en el Congreso.

Los días 3, 4 y 5 de octubre se expondrá un tema muy cercano a la comarca “La olivocultura a través de una amplia y necesaria perspectiva multidisciplinar” con la presencia de Juan Vilar, doctor en Ciencias Económicas y socio fundador de CEO&founder.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, Alfonso Javier García, será el director del tercer curso titulado “Otras miradas de y para la educación, formando ciudadanía”,  y que se impartirá los días 9 y 10 de octubre.

“La prevención de riesgos laborales desde un enfoque multidisciplinar: factores de oportunidad frente a factores de riesgo” será el cuarto de los cursos que dirigirán José Castro, jefe provincial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, y José Antonio Amate, inspector de trabajo y seguridad social y que se celebrará durante los días 16 y 17 de octubre.

El catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Sevilla, José Luis Galán, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas, Antonio Luis Leal, coordinan el último curso “Empresa. Internacionalización y TICs. Retos para la gestión estratégica de los recursos humanos” que se celebra los días 22 y 23 de octubre.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído