Connect with us

Aljarafe

Deja a su hijo de 8 años solo de madrugada para irse de fiesta

Publicado

el

AionSur Castilleja-Calle-Juan-Carlos-I Deja a su hijo de 8 años solo de madrugada para irse de fiesta Aljarafe Provincia Sucesos

Deja a su hijo de 8 años solo de madrugada para irse de fiesta. Ha sido en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y está imputada de un presunto delito de abandono de menor.

La llamada de auxilio del menor despertó a los vecinos en torno a las 4.30 de la madrugada, acudiendo los agentes de inmediato al edificio de la calle Juan Carlos I, en la barriada Nueva Sevilla, donde comprobaron que el niño estaba solo en la casa con las llaves echadas desde fuera y sin posibilidad de abrir la puerta desde dentro.

Llamaron a los bomberos

Ante esta situación, y la imposibilidad inicial de localizar algún familiar, se requirió la presencia de efectivos bomberos par proceder a la entrada en la casa forzando la puerta, y mientras los agentes de policía se encontraban tranquilizando al menor, llegó al puso una mujer que decía ser amiga de la madre del menor.

AionSur COnRm8k0_400x400-150x150 Deja a su hijo de 8 años solo de madrugada para irse de fiesta Aljarafe Provincia Sucesos

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

Esta mujer llamó a la mujer y se la pasó a los agentes, “los cuales pudieron escuchar música de fondo, lo que hacía apuntar a que la mujer se encontraba de fiesta, llegando a la casa poco después, al mismo tiempo que lo hacían los bomberos, “pudiendo observar los agentes que había ingerido bebidas alcohólicas y sometida de forma voluntaria a la prueba de alcoholemia arroja un resultado de 0,17miligramos por litro de sangre”.

Una vez que se procedió a la apertura de la puerta y se tranquilizó al menor, se procedí a informarle de los derechos como investigada por un presunto delito de abandono de menores, cuyas diligencias fueron remitidas al juzgado de instrucción de guardia de Sevilla.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído