Decorar una alacena retro con gusto - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Muebles Sarria.

Muebles Sarria

Si te gusta el estilo retro no dejes de leer este artículo, pues hemos redecorado una alacena antigua dándole un color fresco y actual. ¿Cómo lo hemos hecho?

Muy sencillo. Hemos pintado el interior y el exterior del mismo color y le hemos dado un acabado envejecido. Además, hemos sustituido los tiradores por los que veis, que son metálicos y negros, haciendo mayor contraste con el color de la alacena.

Las puertas de la parte superior llevaban originalmente un cristal, pero lo hemos cambiado por tela de gallinero y un visillo estampado floral del mismo tono que el mueble.

Como nos gusta combinar los muebles, también hemos cambiado el estilo de la silla americana que veis.La hemos pintado igual que la alacena y la terminación envejecida es la misma. ¿Qué tal quedaría con un cojín tapizado con la misma tela del mantel de la mesa? ¿O de las cortinas?

Aunque se trate de una alacena, te prometemos que en otra estancia de la casa, que no sea la cocina, os puede quedar estupendo. Por ejemplo, en el salón o en la entrada. El uso se la dais vosotros.

 

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X