Connect with us

Sociedad

De paseo con María: Oasis Hunters, una escapada rural sorpresa

De paseo con María: Oasis Hunters, una escapada rural sorpresa

Desde la pandemia el turismo rural ha llegado a su punto mayor de demanda, además que a raíz de la misma se ha creado la necesidad de hacer escapadas a sitios no muy lejanos debido a las restricciones. Estos son factores que Oasis Hunter ha aprovechado para establecer sus oasis por todo el territorio español. 

Oasis trabaja un turismo de proximidad, para aquél que no esté familiarizado con el término, esta modalidad de turismo consiste en viajar aquellas zonas cercanas a nuestro lugar de residencia que puede darse con o sin pernoctaciones, el transporte es normalmente por carretera y suelen ser escapadas de fin de semana.

Escapada rural

La mecánica de estos viajes sorpresa es muy sencilla, y por qué no sorprendente. Sólo tienes que personalizar tu escapada indicando el punto de origen, las fechas de viaje y, en caso de que viajes con mascota selecciones la opción dog friendly.

En un plazo de 48 horas antes de tu partida recibirás un mapa interactivo con las coordenadas de tu alojamiento. 

Aprovecha para descubrir la cultura y gastronomía local. Nuestra escapada fue a Guadix y nos permitió conocer rincones que quizás nunca hubiéramos elegido ese viaje por nosotros mismos y ese es el encanto de oasis.

Aunque no puedo decir la ubicación exacta del oasis porque perdería toda la magia, sin duda han sabido adaptarse a las necesidades del momento. 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy