Connect with us

Sociedad

De paseo con María: Casa de Gula, la taberna oficial de ‘La Peste’

Dentro de la oferta gastronómica y turística de Sevilla podemos encontrar los llamados “restaurantes temáticos” los cuales son visitados por bastantes personas sólo para ver sus instalaciones, pero ¿Qué es exactamente un restaurante temático? 

Son locales especializados en una gastronomía determinada, en recrear el ambiente de un país, de una época histórica, de una temática cinematográfica… en un entorno en el que la decoración y el servicio juegan un papel fundamental. Son locales que ofrecen no sólo una experiencia gastronómica, sino vivir una experiencia diferente.

Es el caso de Casa de Gula, la taberna oficial de la serie de Movistar “La peste”. Se trata de una taberna que nos traslada al siglo XVI que ha servido de inspiración para ambientar este restaurante que traspasa los límites de dos épocas y donde no se han empleado decorados originales de las dos temporadas de la producción original de Movistar. Tan solo como adelanto, en este local podemos encontrar un retablo que imita el de la Virgen de los Navegantes del Alcázar de Sevilla y en la parte superior un lienzo de la pared está compuesto por calaveras a modo de osario.

En la carta podemos encontrar platos para todos los gustos elaborados por el chef Antonio Luques. 

Así que si estas buscando un plan alternativo en Sevilla no olvides visitar Casa de Gula en la calle Álvarez Quintero 9.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy