Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Muebles Sarria

¡Cuánto cambia un mueble desde que está en crudo hasta que se le da el último acabado! Muchas veces no parece ni el mismo mueble. Igualmente, se puede obtener un mueble totalmente acabado, pero cambiarle radicalmente el estilo con cuatro conceptos bien definidos.

La finalidad de nuestro artículo de hoy es mostraros ese cambio: de crudo a acabado para la venta. Para ello, hemos preparado dos vitrinas con acabados diferentes. Empecemos:

La primera de estas vitrinas es una rinconera de madera de pino y trabajada a mano. Hemos elegido un color crema para el interior y uno neutro para el exterior. Comenzamos pintando el interior en un color base, un blanco roto, pero toda la estructura exterior va en color gris perla mate, al igual que los estantes.

Para que combinara con el mueble, los herrajes están pintados de un color gris de un tono más claro. Además, los plafones de las puertas tienen un tallado marcado con pinceladas del mismo tono que los herrajes.

Muebles Sarria.

 

La segunda vitrina tiene puertas correderas y un par de cajones. Lacada en un rojo vino anticuario envejecido, el desgaste que se aprecia se consigue con la lija, pues aplicando esta técnica aparece el nogal. Por último, los tiradores son metálicos y de estilo clásico con un tono dorado que le otorga un estilo aún más vintage. ¿No parece otra vitrina?

 

Muebles Sarria.

( 1 visitas hoy 71.875 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X