Connect with us

Arahal

David, hermano del doble asesino de Arahal: “El motivo fue el propio crimen, matar y seguir matando”.”

Publicado

el

AionSur crimen-arahal David, hermano del doble asesino de Arahal: "El motivo fue el propio crimen, matar y seguir matando”." Arahal Sucesos

David, hermano del doble asesino de Arahal: “El motivo fue el propio crimen, matar y seguir matando”.

Es el hermano pequeño del doble asesino de Arahal, que desde hoy es oficialmente culpable de matar a su hermana y a su madre en diciembre de 2016. Desde aquel día, los familiares han guardado un prudente silencio, pero hoy, una vez que han escuchado al jurado decir oficialmente que el asesino es culpable, no ha podido más: “Ese no es mi hermano, ni siquiera es un ser humano”.

Entereza

Con entereza, pero sin ocultar la emoción por el destrozo que han sufrido en sus vidas, David rompe el silencio para AION Sur en el mismo juzgado de Sevilla. “Estamos tranquilos, dentro los límites que establece la justicia para una condena de este tipo, y todo apunta a que la condena será la máxima posible, como no puede ser de otra forma. Tenemos cierta alegría, porque ha quedado sobradamente probado que el motivo del crimen no fue la droga, solo es un entretenimiento del asesino entre un crimen y otro”.

“Basta aplicar la lógica pura y el razonamiento de que en las diez horas entre un asesinato y otro ya tenía el dinero, tenía la droga, las llaves, el coche de mi hermana con el depósito lleno, podría haber llegado a cualquier sitio, a Francia, a África, pero la esperó diez horas -a la madre- para asesinarla también. El motivo fue el propio crimen, matar y seguir matando”.

 

Recuerda que en su declaración “me quedaron muchas cosas que decir, pero son 10 minutos de los que se dispone y, teniendo en cuenta que fui llamado por sorpresa porque pensaba que había acuerdo, me vi atropellado y evidentemente uno no está acostumbrado a estas cosas y situaciones, como verte ante un tribunal declarando delante de un juez en una situación desagradable y novedosa. Pero cuando terminé, sentí un gran desahogo, como si hubiera soltado todo el veneno que llevo dentro”.

“No es un ser humano”

Las palabras de tranquilidad se vuelven duras hacia el asesino: “Él no es mi hermano, ni siquiera un ser humano. Nada tengo que decirle. Lo que tenía que decirle se lo dije en la declaración”.

Ahora, con la lectura del jurado del veredicto que lo declara culpable, “se ha dado un paso importante para que podamos retomar nuestras vidas con cierta normalidad. El estigma y la marca que ha quedado en mi familia perdurarán durante generaciones, pero al menos se ha dado un paso importante para hacer justicia”.

[sarria_2]

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído