Connect with us

Arahal

David de Arahal estará en el ciclo musical del Museo Picasso Málaga

Publicado

el

AionSur David-de-Arahal David de Arahal estará en el ciclo musical del Museo Picasso Málaga Arahal Cultura Málaga

David de Arahal estará en el ciclo musical del Museo Picasso Málaga

Publicidad

AionSur 51392658_2157999551116159_7027359815370276864_n-compressor David de Arahal estará en el ciclo musical del Museo Picasso Málaga Arahal Cultura Málaga

 

El cantaor sevillano Kiko Peña y el guitarrista David de Arahal actuarán el sábado 8 de agosto en el ciclo de música organizado por el Museo Picasso Málaga (MPM), que contará con artistas de varios lugares y referencias flamencas y otros estilos musicales.

Entre otros, la malagueña Virginia Gámez cantará el próximo sábado 11 de julio. Le acompañará el guitarrista Andrés Cansino, gran figura de la guitarra de la provincia.

El ciclo de flamenco continuará en las próximas semanas con las actuaciones de Alba Molina, Jorge Pardo y Kiko Peña y David de Arahal. Las entradas pueden adquirirse en la web www.museopicassomalaga.org y en las taquillas del museo, según han informado desde la pinacoteca.

El flamenco volverá a las tablas del museo el sábado 18 de julio con Alba Molina, hija de dos iconos de la vanguardia flamenca, que mostrará la personal textura de su voz en un homenaje a sus padres en los que estará acompañada por Joselito Acedo.

Le seguirá la actuación el sábado 1 de agosto del sorprendente músico Jorge Pardo Trío, compositor, flautista y saxofonista que presentará un recital dedicado a la ciudad de Málaga.

Todos los conciertos tendrán dos pases, el primero a las 20.00 y el segundo a las 21.15 horas. Y una tarifa única de diez euros por persona y pase. Es necesario reservar asistencia en www.museopicassomalaga.org y en las taquillas del museo.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído